Luego de las victorias obtenidas como local ante Victoriano Arenas y Centro Español, la premisa para el equipo “Lechero” era volver a ganar en condición de visitante y así afianzarse en la conversación para ingresar al reducido. El rival no era para nada sencillo ya que tenía que visitar tierras rosarinas y enfrentar al “Salaíto”, que venía de perder ante Yupanqui en la cancha de Liniers.
El gol del ex san Martín de Burzaco y el Deportivo Español Lucas Tiedemann a los 32 minutos de la parte inicial hizo que el visitante pudiese manejar el match, incluso a pesar de que, en la etapa complementaria, se quedara con diez por la expulsión de Bearzotti.
Tras algunos hechos de violencia que protagonizaron algunos hinchas locales, el partido se reanudó y la visita pudo aguantarlo y así llevarse una victoria más que codiciada.
Con este resultado, el “Lechero” llegó a los 27 puntos en el campeonato y se metió en el lote de equipos que, por ahora, están ingresando al octogonal por el segundo ascenso. Por su parte, Argentino de Rosario acumula su segunda derrota consecutiva y perdió la chance de arrimarse a los puestos de reválida.