ARGENTINO (ROSARIO) 0 – DEPORTIVO PARAGUAYO 0: LOS PALOS EVITARON LOS GOLES

Argentino de Rosario igualó como local 0 a 0 ante Deportivo Paraguayo en el marco de la vigesimoquinta fecha del Torneo de la Primera D jugado en el Estadio José Martín Olaeta y bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Con el empate El Salaíto se mantiene en puestos de reducido, mientras que El Guaraní sigue sin ganar en lo que va del año.

En el inicio del cotejo en el José Martín Olaeta, el dueño de casa (como era de esperarse) tomó el protagonismo del balón, pero cuando cruzaba la mitad de la cancha, le costaba hacer pie y casi que no inquieto al arco defendido por el golero rival Sebastián Moschini. Por su parte la visita se plantó en su terreno, a la espera de algún contragolpe que lo dejé mal parado al Salaíto. Poco para destacar, ambos equipos se fueron a los vestuarios igualados en cero.

Para el complemento el conjunto Rosarino salió más decidido a quedarse con las tres unidades, y sobre exigió al portero del Guaraní. Pero también los postes jugaron su partido aparte. Los dirigidos por Marcelo Vaquero estrellaron tres remates en los palos, mientras que el equipo conducido técnicamente por Jonathan Recchia, tuvo lo suyo, pero el travesaño le anegó la alegría del gol. El resultado no se movió, y fue un cero a cero indiscutido.

Argentino de Rosario no pudo seguir en racha, venía de dos victorias al hilo, y buscaba la tercera, pero no se le dio ante su gente. Con 40 unidades en su haber, permanece en la zona del reducido. La próxima fecha visita a Puerto Nuevo. Del otro lado, Paraguayo sigue sin poder ganar en lo que va del presente año. Soló sumo tres puntos de 30 en juego. Su próximo rival será local de Real Pilar.