ARGENTINO (ROSARIO) 0 – CAMBACERES 2: COMENZÓ EN ROJO

Por: Francisco Alí | febrero 10, 2020


Cambaceres viajó a Rosario y se trajo un triunfo valioso a Ensenada. Victoria del Rojo ante Argentino por 2 a 0 con golazos de Samaniego y Leonel García. El conjunto del Carancho Agüero hizo un gran partido y empezó el 2020 con una sonrisa.

La visita empezó mejor en el primer tiempo pero, lentamente, el Salaíto encontró respuestas en su medio campo y mejoró su juego con varias chances contra el arco de Alegre. Sin embargo, el Rojo se las ingenió para llegar con peligro a la otra área aunque la suerte no estuvo en la etapa inicial.

La iniciativa la tuvo el dueño de casa y parecía que la expulsión de Coronel inclinaba la cancha a favor de Argentino. Pero no fue así. Samaniego inventó un sombrero a un defensor rival y sorprendió con un cabezazo ante un arquero adelantado. 1-0 para Camba y sorpresa en Rosario. La reacción del local llegó en los pies de Bembo que hizo explotar el travesaño pero nada más que eso. En el final, Leonel García se encargó de liquidar la historia con un bello tiro libre para dejar cifras definitivas.

Fue victoria por 2 a 0 de Cambaceres ante Argentino en Rosario. Un comienzo en Rojo para Ensenada.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente