Argentino de Quilmes tuvo su jornada de testeos y los resultados negativos dejaron una sonrisa en el plantel profesional, cuerpo técnic y dirigenciao. Los protagonistas se realizaron los estudios correspondientes en el microestario Roberto Cholo Morguen en medio de la pandemia del Coronavirus y todos estarán disponibles para la vuelta a los entrenamientos después de los
El lunes se volverá a la actividad oficial con el protocolo correspondiente. Cada jugador e integrante del cuerpo técnico contará con su propio tapabocas, botella para hidratarse, indumentaria y además se someterán a un cuestionario con preguntas que servirán para hacer un seguimiento de los futbolistas.
«Estamos con muchas ganas e volver a entrenar, siempre teniendo presente todos los protocolos y cuidándonos como lo venimos haciendo y como nos cuida el club en cada detalle. Tenemos un gran equipo con muchas ilusiones y esperanzas en el torneo para dar lo mejor por estos colores», expresó el capitán Adrián Leguizamón sobre el retorno a las prácticas.
En La Barranca Quilmeña, el Mate tiene todo listo para comenzar a moverse. Un hecho esperado hace mucho tiempo y que será con todos los protagonistas a disposición de Pedro Damián Monzón.