ARGENTINO (QUILMES) 1 – CENTRAL CÓRDOBA 1: EMPATE DE DESCUENTO

En tiempo de descuento, Central Córdoba de Rosario rescató un punto de su visita al Norberto Tito Tomaghello, escenario de localía de Argentino de Quilmes. Lo ganaba el Mate cuando faltaban diez minutos para el final pero el Charrúa anotó un tanto en el quinto minuto adicional. Quejas y más quejas sobre el epílogo de los locales en un partido típico de principio de temporada y con un empate para mejorar de ambos lados.

La prolijidad no caracterizó al encuentro. Las caras nuevas de los dos clubes se notaron a la hora del juego y protagonizaron un primer tiempo aburrido, de esos que solemos ver en el ascenso. Pocas llegadas en la casa de Defensa y Justicia y una espera por los goles hasta el complemento. Los rosarinos se pararon mejor y dejaron una imagen más positiva.

Los tantos llegaron en el final pero nunca es tarde para observar anotaciones. A falta de diez, Mariano Martínez concretó un desborde y centro de Gustavo Oberman para abrir la cuenta en Florencio Varela. Sin jugar bien, el equipo de la Barranca se las ingenió para adelantarse aunque debió sufrir al final por la igualdad de Cristian Yassogna en el quinto minuto de descuento. Polémica pero parda al fin.

Un comienzo con un punto para Argentino de Quilmes y Central Córdoba. Muchos nombres nuevos y sistemas para mejorar de cara al futuro. El Charrúa disfrutó más de la unidad en el Tomaghello y dejó con un sabor amargo al Mate.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.