El próximo martes 21 de noviembre, Argentino de Merlo recibirá en su casa a Liniers con la intención de obtener un triunfo que le permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones en la última división de nuestro fútbol. La novedad pasa debido a que el encuentro que protagonicen la Academia y la Topadora tendrá lugar a las 20:30, utilizando la iluminación artificial del Estadio de Antenaza y Pergamino, algo poco habitual en la Primera D.
Argentino de Merlo continúa con su operación retorno tras haber perdido la categoría en la temporada pasada. Al cabo de 11 fechas, la Academia se posiciona en lo más alto de las posiciones junto a Central Ballester, ambos con 23 puntos producto de 7 triunfos, 2 empates y 2 caídas. El próximo martes, en el marco de la jornada número 12, Argentino hará de local ante Liniers con la intención de seguir como líder.
Pero la novedad que tendrá el encuentro entre la Academia y la Topadora pasa porque el Estadio de Antenaza y Pergamino utilizará su sistema lumínico tras más de un año sin utilización (la última vez fue el 18 de octubre de 2016 en un cotejo ante Dock Sud). El próximo martes cuando Argentino y Liniers jueguen desde las 20:30, la Primera D contará con una práctica poco habitual dándose un lujo de otra categoría.