ARGENTINO (MERLO) 1 – DEPORTIVO MERLO 2: GANÓ EL CLÁSICO Y SUBIÓ A LA CIMA

Por: Francisco Alí | febrero 10, 2020


Deportivo Merlo volvió a ganar el clásico de la ciudad como en la primera rueda y se subió a la cima en soledad de la Primera C. El Charro mereció la victoria pero debió sufrir hasta el final. El arquero Federico Tursi se lució para aguantar la diferencia con un penal atajado y varias salvadas. La fiesta fue completa ante un nuevo desafío entre los equipos de Merlo y sin incidentes.

La visita jugó mejor pero no supo cómo trasladar su superioridad en el marcador. Tuvo varias chances aunque la claridad la encontró sobre el final en una pelota parada con una definición de Pajón para anotar el 1 a 0 para el puntero del campeonato.

En el arranque, los dirigidos por D´Angelo lastimaron otra vez de un balón detenido gracias a la participación de Romero. La Academia despertó y atacó ferozmente al arco rival pero chocaron con la figura de Federico Tursi. Penal desviado y varias voladas increíbles que dejaron la distancia intacta hasta el descuento de Ursino sobre el final.

A la Academia no le alcanzó para sumar algo ante el Charro que se llevó un triunfazo que lo deposita en la punta en soledad.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente