ARGENTINO (MERLO) 0 – ATLAS 0: UN EMPATE SIN PUNTA

Por: Francisco Alí | abril 4, 2021


Foto: Beto Bocchia

Argentino y Atlas podían haberse subido a la punta en caso de ganar su duelo pero empataron sin goles en Merlo Norte. La Academia quiso imponer condiciones durante todo el partido y Atlas aguantó para tener sus momentos para lastimar el arco rival. Los planes de los dos sirvieron para mantener el cero en el marcador aunque no para llevarse los tres puntos.

El Marrón salió con la idea de incomodar a los hombres de Ferraresi y lo logró. Al dueño de casa le costó horrores llegar al arco de Grieger que siempre estuvo seguro para cuidar sus tres palos. Moreno intentó en dos oportunidades para el local, sin embargo el colombiano no tuvo su tarde de efectividad. Los de General Rodríguez pudieron salir del «encierro» y casi rompen la paridad con dos intentos de Acuña.

En el complemento, el local se encendió al ritmo de Scisci pero todas las posibilidades murieron en las manos de Grieger. El aguante del equipo de Retamar se transformó en empuje sobre el final del segundo tiempo que contó con un cabezazo peligroso de Scarnato y un remate de Jurchesen sin éxito en la red.

Fue un empate sin punta para Argentino y Atlas que igualmente quedaron al acecho. El Marrón logró el «consuelo» de sumar de visitante y continuar invicto en el torneo de la Primera C.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente