ARGENTINO DE ROSARIO: EL SALAÍTO QUIERE SEGUIR DULCE

La incertidumbre que reina en el ascenso, las cuestiones económicas y la tentanción para muchos jugadores de probar suerte en el exterior van de la mano con la actualidad que vive el Salaíto. El conjunto de Marcelo Vaquero espera sólo que comience el campeonato de la Primera D sin refuerzos y, prácticamente, con las ilusiones de repetir lo hecho la temporada pasada.

Argentino de Rosario comenzó la competencia en la Copa Santa Fe con una goleada histórica por 6 a 0 sobre Tiro Federal. Sin embargo todo se desmoronó cuando cayó, con un arbitraje polémico, ante Sportivo Las Parejas. El fin del torneo significó una piedra en el camino para la pretemporada que venía delineando el plantel que por el momento sólo sufrió la salida de Gustavo Salgado.

En las últimas horas trascendió que Defensa y Justicia tendría en vista a dos jugadores del Salaíto. Uno de ellos jugó la última fecha del campeonato y es el defensor Emanuel Andrada. El otro juvenil que está en miras del Halcón es el arquero Lucas Rodríguez. Si bien aún no se oficalizó la salida, todo indicaría que el futuro de dos potenciales promesas de la entidad continuaría en Florencio Varela.

Vaquero continúa la puesta a punto sin novedades en el frente. Argentino, en su último amistoso, volvió a golear. Su rival fue General Rojo de San Nicolás. Las tareas previas al torneo oficial obligan a los rosarinos a pelear arriba pero la ausencia de caras nuevas no deja de sembrar una incógnita en el desarrollo de un plantel que por lo pronto golea y quiere seguir dulce.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.