ARGENTINO DE ROSARIO 2 – GENERAL LAMADRID 1: SALAÍTA CONDENA

El Carcelero se trepaba a lo más alto de la tabla de posiciones con un triunfo clave en el José María Olaeta. Sin embargo no supo aguantar el resultado y a diez minutos del final, los dirigidos por Marcelo Vaquero, dieron vuelta el partido para ganarlo por 2 a 1. De esta forma el Salaíto quedó a seis puntos de la cima y también se entusiasma con pelear por el ascenso directo a la Primera C.

Ni Argentino de Rosario ni General Lamadrid quisieron dejar puntos en el camino. Claramente el partido era clave para sendas escuadras porque la visita si ganaba se subía a la cima junto a Victoriano Arenas pero, enfrente, estaba el local que comprendía que si conseguía un triunfo podía atreverse a más en su sueño.

El elenco de Horacio Fabregar castigó contra la meta de Lucas Rodríguez y lo que no pudo convertir Jonathan Paoluccio porque el palo se lo negó, lo logró Leandro Fleita. El triunfo parcial con el que se fueron al descanso llevó a Vaquero a pensar en cambios para revertir la situación.

La salida de Lucio Pruneda le dio otro aire al equipo. En parte porque el atacante no estaba gravitando pero así también porque Tomás Heritier entró enchufadísimo para aportarle al equipo ese vigor necesario. Aguantaban los del «Chiri» los embates del dueño de casa hasta que todo cambió.

Cristian Negretti empató a diez del final y, casi en tiempo cumplido, Nazareno Bartomioli dio vuelta el score en Santa Fe. Increíblemente el Carcelero estuvo a punto de llevarse una victoria para Villa Devoto y terminó regresando a Capital Federal con las manos completamente vacías.

Argentino de Rosario ganó 2 a 1, se afirmó entre los que estarían ingresando al Reducido, pero también apuesta por más. De hecho ya derrotó a Victoriano Arenas, también a Central Ballester y ahora se cargó a quien podía ser líder, General Lamadrid. Y ganarle a candidatos lo hace también probarse el traje.

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web