Ver para creer. Insólito por donde se lo mire. En la última fecha del Clausura 2022 de la Primera B Metropolitana el Mate tuvo que utilizar cuatro guardametas distintos en la derrota frente a CADU por 4 a 1. El paso a paso de cómo sucedió tan desopilante situación.
Argentino de Quilmes viajó hasta el Gigante de Villa Fox para medirse con Defensores Unidos de Zárate. El entrenador, Juan Carlos Kopriva, decidió que el portero titular sea Fernando Vijande a quien reemplazó en el entretiempo por Sergio Meli.
Meli se fue expulsado, aunque con el arco invicto, a los 20 del segundo tiempo. Allí el «Vikingo» tuvo que planear a quién mandaba para la cueva y escogió que la mejor pieza era su número seis, Nicolás Morro. No obstante, el defensor falló en dos jugadas y el técnico tuvo que meter otra variante.
Kopriva sacó a Nicolás Muscio, dejó a Morro en la cancha pero le devolvió la camiseta con la seis en la espalda, y del banco de suplentes saltó el trece, Matías Ormart, quien fue el que terminó atajando para el Mate en una tarde inolvidable por la derrota por 4 a 1 y la jornada en la cual utilizó cuatro guardametas.
EL PASO A PASO DE LOS CUATRO ARQUEROS
1´PT Todo normal, Fernando Vijane es el arquero titular de Argentino de Quilmes
1´ST Arranca el segundo tiempo pero el entrenador sacó al arquero titular y puso a Sergio Meli, el suplente
20´ST Roja directa para Sergio Meli, arquero suplente. Al arco un jugador de campo: Nicolás Morro
32´ST Después de recibir dos goles en doce minutos, el entrenador decide que Morro vuelva a su posición de defensor y mete una variante sacando a Nicolás Muscio y colocando a Matías Ormart que finalmente ofició como arquero.