El plantel de Argentino de Quilmes sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Mate” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera C, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para mantener su lugar en el reducido y pelear por el segundo ascenso que otorga la categoría a la Primera B Metropolitana.
Este jueves, el equipo que conduce Juan José Acuña jugó un nuevo amistoso en este año 2017. El rival fue la reserva de Racing Club en el predio Tita Mattiussi.
Fueron un cotejo en donde el equipo que hizo de local terminó igualando sin tantos. En este match, no hubo casi situaciones y el mismo estuvo dominado por la fricción y la falta de ideas en ofensiva.
En este ensayo preparatorio para el próximo campeonato, Argentino de Quilmes formó con: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Aníbal Leguizamón, Jorge Benítez, Nicolás Herrera; Walter Hermoso, Gustavo Escobar, Facundo Núñez, Matías Martínez; Sergio Valenti y Alejandro Monzón.
El próximo sábado, Argentino de Quilmes volverá a verse las caras con la reserva de un club de la máxima categoría, aunque esta vez será Independiente.
De esta manera, el “Mate” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con el ascenso a la Primera B Metropolitana.