Por la quinta fecha del torneo de la Primera C, Argentino de Quilmes venció por 3 a 0 al Deportivo Laferrere en su estadio. Los goles del “Mate” los marcaron Aníbal Leguizamón, Sergio Valenti y Dalmiro Gaeto.
Luego de la gran victoria ante el Sportivo Italiano en su estadio, Laferrere quería seguir con la buena racha ante Argentino de Quilmes, que llegaba de capa caída tras la derrota ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa. Y en la tarde de la Barranca quilmeña, el local le dio un nuevo cachetazo al “Villero”, que no logra acomodarse en el torneo.
En el primer tiempo, el dueño de casa empezó mejor que su rival. Valenti tuvo su chance a través de un cabezazo y así, avisaba lo que se venía en el match. Laferrere, en tanto, buscó la apertura del marcador por intermedio del “Tortuga” Fernández pero Leguizamón contuvo correctamente su remate.
Pero, a los 43, llegó el primero para el “Mate”. Leguizamón marcó el tanto con el que se irían al descanso.
En la segunda parte, rápidamente Argentino de Quilmes le dio un nuevo golpe a su rival. Valenti aumentó y así, la diferencia comenzó a hacerse indescontable para el elenco visitante.
Y en el final, el dueño de casa terminó de darle la frutilla del postre al resultado con el gol de Gaeto.
Con este resultado, el local llegó a ocho unidades en el campeonato. Por su parte, Laferrere continúa con cinco, luego de un triunfo, dos empates y dos derrotas.
En la próxima jornada, los de Juan Alvariño recibirán a El Porvenir en Rodney y Magnasco mientras que los de Juan José Acuña visitarán Soldati para medirse con Sacachispas.