ARGENTINO DE MERLO: UNA GRAN JORNADA POR EL DÍA DE LA NIÑEZ

Foto: Prensa de Argentino de Merlo

Por: Marcelo Patroncini | agosto 16, 2020


La Academia dio cátedra. Como muchas instituciones, a lo largo de esta pandemia, demostraron cuál es la verdadera función social de los clubes. Y, el tercer domingo del mes de agosto cumplieron con los festejos del Día de la Niñez acercándose a quienes más lo necesitan.

Tal como afirmó el comunicado de prensa de Argentino de Merlo, la actividad se llevó a cabo en «una fecha especial, en un tiempo muy especial, un tiempo donde prima la angustia y la desazón de no saber cómo es y cómo será la situación». Aplausos desde Antezana y Pergamino hacia el mundo entero por este trabajo.

La Subcomisión del Hincha transitó las calles del barrio llevándole juguetes y golosinas a los más pequeños. En la misiva del Departamento de Prensa se hizo hincapié en las ayudas a los comedores, la donación de una cocina al merendero «Los Argentinitos», y más aspectos brillantes de solidaridad que surgen de una de las entidades más emblemáticas del oeste bonaerense.

Tal como afirma el comunicado, «El club Argentino de Merlo no solo se caracteriza por la práctica deportiva del fútbol, también se caracteriza por la práctica deportiva de la solidaridad, de la ayuda, y de la de estar presente siempre que alguien la esté necesitando». Exactamente, en este caso, dando la nota en el Día de la Niñez pero además dejando en claro que le dicen la Academia y se la pasa haciendo escuela.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente