ARGENTINO DE MERLO: «SOMOS UN GRUPO MUY UNIDO»

Julieta Solis, una de las figuras de Argentino de Merlo en la Primera C, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad por el gran momento de la Academia.

La volante expresó lo que significa representar a Argentino de Merlo: “Es un orgullo. Es un club donde me siento contenta y cómoda con mis compañeras”.

Además, explicó cómo vive el gran momento de la Academia en la Primera C: “Lo vivo contenta, feliz, disfruto el momento estando con mis compañeras, cuerpo técnico. Somos un grupo muy unido con una unión muy hermosa, no hay peleas. Me siento feliz y contenta con el grupo”.

La extrema recordó su paso por Huracán: “Muchos recuerdos lindos, ahí fue mi primer torneo de AFA, CONMEBOL, jugué mi primera final y entrené con la Primera División”.

Para concluir, Julieta manifestó sus expectativas para la temporada: “Son poder estar de igual a igual con Vélez y Tigre. Nos dimos cuenta que tenemos un buen equipo, que nosotras podemos y vamos a lucharla hasta el final”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.