ARGENTINO DE MERLO: «SATISFACCIÓN Y FELICIDAD»

Foto: argentino prensa

Por: Administrador | mayo 5, 2020


Brenda Castillo, goleadora de Argentino de Merlo y de la Primera C, manifestó felicidad por su rendimiento personal y contó cómo enfrenta el aislamiento.

La delantera explicó cómo afronta la cuarentena: “La situación en la que estamos pasando,  la trato de sobrellevar haciendo los entrenamientos y ayudando a mis abuelos, ya que vivo con ellos quedándome en casa”. Y añadió: “No es lo mismo entrenar sola que con mis compañeras, igual le pongo toda la onda para no perder el rendimiento y entrenó todo los días”.

La atacante expresó sus sensaciones de ser la goleadora de la categoría: “Me da satisfacción y felicidad por ser la goleadora del torneo. Y con ayudas también del equipo que formamos”.

“Con ayuda del cuerpo técnico, el nivel del rendimiento del equipo iba creciendo día a día. Nos ayudaban a mejorar lo físico, táctico y futbolístico”, afirmó la goleadora.

Para concluir, Brenda expresó lo que significa representar a la Academia de Merlo Norte: “Una alegría muy grande y hoy en día, le estoy teniendo mucha pasión y amor al club”.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente