Los cuartos de final del Reducido de la Primera B Metropolitana arrojaban un lindo empate 2 a 2 entre la Academia y el Milrayitas. Faltaban cuatro minutos para el cierre en Antezana y Pergamino cuando una torre de iluminación sufrió un desperfecto.
Los Andes ganaba 2 a 0 con goles de Luis Miguel Pérez y Guido Segalerba Viglino. De un primer tiempo maravilloso, los de Lomas de Zamora pasaron a sufrirlo en la complementaria donde Argentino de Merlo lo igualó con un golazo de Gastón Scisci y un cabezazo de Gabriel Tomasini.
A cuatro para el epílogo del partido de ida, las luces que aportaban brillo al área de la visita, desaparecieron, perdieron intensidad. Los jugadores y el cuerpo técnico del Milrayitas le pidió al árbitro que no reanude las acciones y Gastón Iglesias interrumpió la contienda.
Lucas Nohra, entrenador de la Academia, conversó con la prensa durante el ínterin: «Hay que respetar al jugador que lo ve desde otro lugar que lo veo yo. Lo cierto es que las luces se apagaron y lo que yo pueda opinar queda al margen».
Alejandro Migliardi, el director técnico de Los Andes, fue más punzante y expresó que sus dirigidos aún tenían chances de anotar un tanto más cuando, a los ojos del público, la visita estaba arrinconada por el vendaval de la Academia.
Sin luz y esperando que se reanude, desde la dirigencia de Argentino de Merlo informaron que deberán esperar a que regrese la iluminación por completo. Cuando el brilló retomó, la pelota volvió a rodar, y Los Andes logró calmar un poco las aguas después del 2 a 2 que le pegó el local.
Foto: Imagen de TV