ARGENTINO DE MERLO: ACADEMIA DE PAPERAS

El debut de la “Academia” de Merlo Norte en el torneo de la Primera C no fue el más auspicioso ni mucho menos. Y esto se debe no sólo al 4 a 1 sufrido en Rosario ante Central Córdoba sino, además, al inesperado brote de paperas (el nombre científico es parotiditis) que sufrió gran parte del plantel que conduce Horario Fabregat.
Si bien jugó la primera fecha ante el “Charrúa”, la gran baja de jugadores sumada a la derrota abultada de la jornada inicial hizo que la dirigencia se incline por pedir la postergación de los siguientes cotejos que tendrán lugar en el estadio local y en el de Los Inmigrantes, la casa de Dock Sud.
Con ocho profesionales del primer equipo afectados, más el entrenador de arqueros y un juvenil de las divisiones inferiores, el club se vio obligado a cerrar sus instalaciones hasta que el brote cese y las paperas desaparezcan, a pesar de no haber otros contagios más que los previamente nombrados.
Por tal motivo, en la “Academia” se espera que la Asociación del Fútbol Argentino determine la postergación de los encuentros ante Sacachispas y Dock Sud, evitando así no llegar diezmado a sendos cotejos, como le ocurrió en la primera fecha.