ARGENTINO DE MERLO 3 – BERAZATEGUI 0: LO DEJÓ SIN COLORADO

Argentino de Merlo le propinó un duro golpe a Berazategui en su propia casa y respiró un poco en la pelea por el único descenso de la Primera C. La Academia vapuleó por 3 a 0 al Naranja que sigue último en la categoría y se quedó sin técnico por la renuncia del colorado Juan Carlos Zuleta. Ricardo González, Jaime y Salvador sellaron un triunfo que le da confianza a los del Oeste.

Las emociones del trámite aparecieron solamente con los goles. Ambos equipos demostraron el por qué pelean en la zona baja de la divisional y solamente hubo acción cuando el dueño de casa se lo propuso. En el arranque del partido, el local avisó a los cinco minutos con un mano a mano de Jaime ante Eduardo González que contuvo el balón y evitó el primero. Pero una decena de minutos más tarde, Argentino consiguió la apertura con un tiro libre de Ricardo González desde casi treinta metros y ayudado por los fuertes vientos que azotaban a la tarde. Las esperanzas de Bera se murieron en los primera etapa gracias a la aparición de Jaime que definió ante una asistencia de cabeza de Ávalos.

La impotencia del Naranja impidió una rehabilitación dentro del campo de juego. Encima los ingresos de Pombo y Gauna no sirvieron de nada en la búsqueda de -al menos- un descuento. Ya en tiempo cumplido, el elenco dirigido por Matías Quiroga estiró la marca con un tanto de Salvador. Cardozo de la visita y Ávalos del local se fueron expulsados por una agresión mutua.

Con la efectividad al rojo vivo, Argentino de Merlo superó a Berazategui por goleada y de paso se acercó a tres puntos de su rival de turno en la tabla del descenso. El Naranja ya suma ocho partidos sin meter goles y estos números lo dejaron sin entrenador por la salida de Juan Carlos Zuleta. La Academia lo dejó colorado a Bera.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.