ARGENTINO DE MERLO 1 – CAÑUELAS 2: NO SUELTA Y SIGUE

Foto: Prensa Cañuelas

Por: Nicolás Ziccardi | diciembre 31, 2020


Cañuelas logró un gran triunfo ante Argentino en Merlo Norte y llega al sprint final de la Zona Campeonato con posibilidades de alcanzar el título. Diego Aguirre facturó por duplicado para darle vuelta el match a una Academia que perdió el invicto y terminó con nueve.

Argentino fue superior en la primera mitad, imprimió el ritmo del partido y rompió el cero con una buena jugada Alejandro Martínez que terminó con Matías Coselli recibiendo en la medialuna y castigando seco de primera a gol.

Gana el local y estaba bien, Cañuelas mejoró en el comienzo del complemento y encontró rápidamente con el jugadón de Santiago Sosa, rompiendo en velocidad desde el centro hasta el vértice derecho, y sacando el centro que encontró la clara mano de Montenegro. Penal para CFC, Diego Aguirre abrió el pie superando la correcta volada de Kletnicki.

Para colmo Argentino se quedaría enseguida con diez, Coselli pegó sin pelota y Brumer no dudó en expulsar. La Academia perdía una pieza importante pero, fiel a su espíritu, no resignaba ataque y buscó recuperar el resultado.

Cañuelas supo lastimar de contra, incomodó al rival y lo dio vuelta a cinco del cierre. El ingresado Ulises Ojeda fue desde el banco a patear el tiro desde la esquina izquierda que encontró una mala respuesta de Kletnicki; el golero soltó la bocha y el goleador Diego Aguirre no perdonó.

2-1 para el Tambero, que cerró la jornada con 6 puntos, cuatro menos que el líder Real Pilar, a quien enfrentará en la última. Cañuelas, ya clasificado a la Final por el Ascenso, podría consagrarse en esta misma instancia si es que termina primero.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente