En el Hard Rock Stadium se acabaron los 90 minutos reglamentarios sin goles entre Argentina y Colombia en una noche donde Messi se retiró llorando del terreno. Ninguno pudo prevalecer en el marcador y se viene el tiempo extra en Miami.
Tras un primer tiempo intenso donde Emiliano Martinez sostuvo al equipo con algunas muy buenas intervenciones es que todo se ensombreció con la salida y el conmovedor llanto de Lionel Andrés Messi tras su salida por lesión. El segundo tiempo siguió igual de físico donde los de Scaloni dispusieron de alguna contra peligrosa pero pareció más entero en lo físico el equipo de Néstor Lorenzo que se tomó su tiempo para las variantes. Con Nico González como abanderado es que buscó el equipo albiceleste en ataque. Justamente el surgido en Argentinos Juniors tuvo un cabezazo que se fue apenas afuera.
Di Maria tuvo la última pero quedó sin nafta para definir ante la rápida salida de Camilo Vargas. El tiempo adicional lo jugó mejor Argentina que mostró un sprint final con mucha enjundia. González tuvo un remate más pero la elevó a las nubes tras bajarle de un córner.
Be the first to comment