Argentina volvió a quedar entre los nominados a las mejor afición del mundo en los Premios The Best después de lograr la anterior presea a la hinchada más apasionada. Un fanático de Colón de Santa Fe llamó la atención de la FIFA y está entre los ternados a un galardón, que premia la pasión por el deporte.
«Las cámaras de TV enfocaron a un hincha de Colón de Santa Fe que sostenía a su hijo mientras le daba el biberón durante el partido contra Barracas Central. La escena captó el deseo por transmitirle a su hijo el amor por los colores del club desde pequeño», describe la FIFA en su sitio web a la hora de presentar a uno de los nominados al premio a mejor afición.

LAS OTRAS NOMINACIONES
- Conducir un balón a una media de 32 km al día desde Gold Coast a Sídney: el reto que asumió Fran Hurndall tiene el objetivo de servir de inspiración a mujeres y niñas del deporte. Una aventura que recaudó fondos para la organización Women Sport Australia.
- El colombiano Miguel Ángel, que era fiel seguidor de Millonarios, cumplió su última voluntad antes de que le practicaran la eutanasia a causa de una enfermedad. Previo a su fallecimiento, antes del partido con Alianza Petrolera, conoció al primer equipo.