Los Juegos Olímpicos de París 2024 están cada vez mas cerca y todos los equipos entrenan, para poder rendir de una manera eficiente. Lastimosamente el seleccionado argentino de básquet no logró clasificar a la competición olímpica, pero para no quedarse atrás se sumo a una serie de amistosos internacionales en Europa.
En la jornada de hoy, Argentina venció 85 – 70 a Gran Bretaña, terminando así su segundo partido amistoso. Recordemos que el primero lo había perdido contra Portugal(73-63).
Adentrándonos en el partido de hoy, el seleccionado masculino logró imponerse durante todo el encuentro demostrando su gran jerarquía, tanto individual como colectiva.
La Albiceleste aprovecho mas que nada su racha desde la línea de tres, para poder conseguir mas puntos durante el partido. En la primera mitad, Argentina tuvo un buen ritmo en la penetraciones hacia el aro y por eso pudo terminar con cinco puntos de distancia(40-35).
En la segunda parte, el seleccionado salió con otra cabeza después del descanso de medio tiempo. Las chances eras cada vez mas claras y los triples entraban mas fáciles. La defensa se mantuvo en una buena postura, pero la ofensiva consiguió ser infalible(85-70).
El próximo amistoso que tendrá la mayor, será el próximo lunes 15 de julio contra Sudán del Sur.
Be the first to comment