Argentina's forward #10 Lionel Messi (C) reacts during the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Argentina and Saudi Arabia at the Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on November 22, 2022. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Argentina tiene un par de cambios y algunas dudas para enfrentar a México

Marcelo Patroncini noviembre 25, 2022


La dura derrota en el debut de Qatar 2022 frente Arabia Saudita puso a la Albiceleste en aprietos desde muy temprano. Una derrota el sábado los dejará fuera de la Copa del Mundo por lo cual Lionel Scaloni deberá ajustar tuercas y conformar un once inicial firme para evitar sofocones.

Sin lesiones relevantes, el entrenador de Argentina se encontró de todos modos con jugadores que no llegaron en óptimas condiciones a Qatar 2022. Allí estaría el primero de los grandes problemas para los campeones de América que se vieron obligados a jugar con una escuadra alternativa.

Si bien los cambios y el once titular se conocerá el sábado instantes previos a que los protagonistas salten al campo de disputa, las dudas pasan por los laterales. Una de las modificaciones prácticamente decididas será la salida de Alejandro Gómez aunque el reemplazo del «Papu» tampoco quedó confirmado.

Argentina tendrá una parada bravísima contra México. De esta forma, y en caso de no mediar imponderables, Scaloni alistará el siguiente once titular: Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; De Paul Paredes, Enzo Fernández o Mac Allister; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Foto: Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *