ARGENTINA : «SOY UN HINCHA MÁS Y VENGO A ALENTAR»

Las calles aledañas al Mineirao se inundan de argentinos. Los cánticos y las banderas de clubes se muestran de manera constante pero de repente aparece la figura de hombre con su cabello platinado y el cuerpo de un deportista. Nuestro periodista lo conoce y le pide una pequeña entrevista. Pablo Santillo aprovechó que no está en actividad y viajó a Belo Horizonte para ver a Argentina frente a Paraguay.

«Estamos con ganas de que a la Selección le vaya bien. Vine porque tengo tiempo debido a que no estoy en ningún club todavía. Los chicos se merecen clasificar», expresó el ex guardametas de Arsenal en la Copa América de Brasil 2019. Su experiencia en el arco extendió la entrevista para su opinión sobre los arqueros de este equipo dirigido por Lionel Scaloni: «Los arqueros que se convocaron están a la altura y en un gran nivel. Ojalá que les vaya bien como también al resto del plantel».

Adentro de la cancha es un profesional pero afuera es uno más de nosotros que apoya al seleccionado nacional. «Soy un hincha más, vengo alentar y a dar lo mejor de mí en el estadio», reconoció el hombre de 39 años.

Pablo Santillo no quiere que su carrera se detenga y por eso aguarda un llamado para seguir haciendo lo que ama. «Tengo ganas de seguir jugando. Tengo que esperar la oportunidad para volver a hacerlo», informó su situación actual.

SU CARIÑO POR EL BOHEMIO. Su pasado en Villa Crespo no pasó desapercibido para Vermouth Deportivo en plena calle de la ciudad sede de la competencia futbolística más antigua. «Crecí en Atlanta y estoy muy contento con el ascenso. Tuve la posibilidad de jugar en Primera en el club. Ojalá que vayan por más», expresó.






Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.