La menor de las selecciones de la Albiceleste logró clasificarse al Mundial Juvenil que se disputará entre los meses de octubre y noviembre en Brasil. Con el objetivo conseguido sólo restaba esperar el sorteo del fixture que se realizó el jueves 11 de julio y que ofrendó a los tres rivales en la zona de grupos para los dirigidos por Diego Placente.
Argentina, que empezó su preparación haciendo un torneo formidable en Rusia, cayó en el grupo E que tuvo como cabeza de serie a España. Los otros dos contrincantes para el combinado criollo fueron Camerún y el sorprendente país asiático, Tayikistán, territorio que se independendizó de la Unión Soviética a fines del siglo pasado.
Brasil, como anfitrión, será parte de la zona A junto a Canadá, Angola, y Nueva Zelanda. Otro de los sudamericanos clasificados fue Ecuador quien compartirá grupo con Nigeria, Hungría y Australia. Chile hará lo propio en su pelotón con Corea del Sur, Francia y Haití mientras que Paraguay deberá medirse con las Islas Salomón, Italia y México.
Goiás tendrá dos sedes, Brasilia con el estadio Mané Garrincha será el escenario más grande de esta Copa, y los otros dos recintos serán uno en Gama y el otro en Vitória. Aún no se conoció donde debutará Argentina pero sí quiénes serán los rivales tras el sorteo realizado por FIFA para el Mundial Sub 17.