La Selección Albiceleste venció a Venezuela en ajustado duelo disputado en Armenia y se clasificó a las semifinales de la Copa América, donde enfrentará a las anfitrionas Colombia. Florencia Bonsegundo anotó el gol del triunfo.
El empate le bastaba a Argentina para meterse entre las cuatro mejores del torneo, sin embargo el duelo resultó intenso y con Venezuela haciéndose cargo de su necesidad de ganar para avanzar.
El combinado Vinotinto se movió cerca del gol pero tuvo dos complicaciones, su falta de puntería y la seguridad de Vanina Correa. Argentina defendió en su campo y no encontró fluidez en las contras.
Ya en el complemento Argentina ganó confianza, aplomo y encontró el gol de la tranquilidad acercándose a los veinte minutos. Larroquette sacó el balón largo en posición de defensora y habilitó la corrida de Yamila Rodríguez.
Rodríguez se metió muy bien al área, esperó perfecto la salida de Cáceres y tocó al centro para que Florencia Bonsegundo conecte de primera al 1-0.

Ganó Argentina y con nueve puntos se metió en semifinales segunda del Grupo B por debajo de Brasil, que cerró con puntaje ideal y sin goles en contra.
El próximo lunes la Albiceleste se medirá contra las anfitrionas Colombia, que ganaron el Grupo A con puntaje perfecto.
Argentina mantiene vivo su sueño de título y también irá por las clasificaciones a la Copa del Mundo Australia – Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Con su clasificación a semifinales se aseguró, al momento, disputar el repechaje para la Copa del Mundo y también los Juegos Panamericanos de Chile 2023.