Argentina repite el mismo once con el que ganó la Copa del Mundo

La fiesta está lista en cancha de River. Y si bien era un secreto a voces, bastaba que se confirme de manera oficial. Lionel Scaloni decidió que, en su primer compromiso post Qatar 2022, pondrá a los mismos titulares que jugaron contra Francia y conquistaron la Copa del Mundo.

Argentina alistó prácticamente el mismo elenco que derrotó a Les Bleus en diciembre del año pasado. Solamente se agregó Giovani Lo Celso en el banco de relevos que, ocupó, el puesto que tenía Alejandro Gómez, ausente con aviso en Buenos Aires.

Panamá, invitado especial para esta fiesta, se medirá con los once soldados de Scaloni que emocionaron a todo un país desde el vamos en Qatar. Así, la Albiceleste jugará con: Emiliano Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Messi, Julián Álvarez y Di María.

Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web