Argentina podría medirse con Inglaterra otra vez en cuartos de final de una Copa del Mundo como en 1986

Argentina e Inglaterra quedaron en dos grupos distintos (B y C, respectivamente) después del sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Cuando se hablan de esas dos selecciones en Copas del Mundo, se recuerda aquel enfrentamiento de cuartos de final de México 1986 con el brillante desempeño de Diego Armando Maradona y sus dos goles históricos.

En esta edición del 2022, los dos equipos podrían cruzarse en cuartos de final como en aquel choque mundialista. La única oportunidad para un cruce en esa instancia es que los argentinos culminen primeros en el Grupo C e Inglaterra, segundo en el B o viceversa (Inglaterra, 1° en el B y Argentina, 2° en el C).

Hoy, las dos selecciones son candidatas a llegar lejos en Qatar 2022 y éxisten dos posibilidades para revivir un tradicional partido en las Copas del Mundo. Argentina e Inglaterra podrían volver a chocar en cuartos de final como el inolvidable Mundial de México 1986.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web