Argentina – México se vivió con 88966 espectadores en la Copa del Mundo

LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 26: The LED board shows the the attendance of 88,966 during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Argentina and Mexico at Lusail Stadium on November 26, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

La tensión se respiraba en las calles y, en la previa, fue uno de los encuentros más solicitados por los fanáticos para vivenciar en Qatar 2022. Con un estadio colmado, las cifras oficiales que brindó FIFA indicaron que 88966 personas estuvieron presentes en el Lusail Iconic Stadium vibrando con la Albiceleste y el Tri.

A pesar de ver algunos encuentros con gradas sin llenarse por completo, este Mundial también ofreció juegos donde la capacidad se colmó. Argentina y México le pusieron color y calor a la noche del sábado con una cifra realmente jugosa para una cita máxima.

Muy por encima de los 41 mil hinchas que estuvieron en Senegal contra Países Bajos, estos valores para el pleito entre la Albiceleste y el Tri en Lusail decoraron a Qatar 2022. Casi 90 mil almas en una cancha y viviendo el mejor fútbol del globo terráqueo.

Foto: Photo by Alex Grimm/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web