Argentina's Lionel Messi ((c)attends a training session ahead of a football invitational match between Argentina and Australia at Worker's stadium in Beijing on June 14, 2023. (Photo by WANG Zhao / AFP) (Photo by WANG ZHAO/AFP via Getty Images)

Argentina jugaría ante China y Ghana en los amistosos del mes de marzo

Marcelo Patroncini enero 23, 2024


No hubo acuerdo por el momento con Uruguay para que dispute el clásico rioplatense en territorio asiático. Sin mucho tiempo que perder, la Albiceleste ya abrochó al menos dos rivales aunque uno de ellos podría modificarse si la Celeste toma una decisión afirmativa cuanto antes.

El primer compromiso del 2024 para la Selección Argentina será ante China en Hangzhou. El partido está previsto para el lunes 18 de marzo, seguramente en horario matinal para lo que sería América del Sur. Esta contienda ante el país anfitrión no sufriría modificaciones.

El segundo compromiso, que ya quedó apalabrado a no ser que Uruguay decida enfrentar a la Albiceleste, será ante Ghana. Las Estrellas Negras vienen de quedar eliminadas en zona de grupos de la Copa Africana de Naciones. Ante este oponente jugarían el martes 26 de marzo.

Foto: Photo by WANG ZHAO/AFP via Getty Images


Temas



Otras Noticias