Giuliano Simeone se ha ganado el respeto en el Zaragoza de España en su disputa por el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División y se ha convertido en una fija en el equipo de la ciudad aragonesa. Es titular y ya anotó tres goles en lo que va del torneo, estadísticas junto con su juego que lo han llevado a ser considerado el jugador del mes en el club.
El hijo menor del Cholo Simeone empezó la temporada en el banco de suplentes pero se afianzó tanto que ya es tenido en cuenta en las formaciones iniciales de Juan Carlos Carcedo. «Al equipo se le ve muy fuerte. Estamos trabajando bien, con confianza y convencidos de que vamos a sacar los tres puntos, aunque el Eibar es un rival muy difícil. Jugar en casa es un plus y nos dan mucha fuerza», expresó Giuliano sobre el próximo partido ante Eibar por La Liga Smart Bank.
El argentino está a préstamo en Zaragoza y está ganando experiencia para soñar con un futuro en el Atlético de Madrid, dueño del pase del joven de 19 años. Por lo pronto, Giuliano Simeone se ha destacado tanto que fue elegido como mejor jugador del mes en la institución.