Argentina ganó tranquilidad ante Irak con un golazo de Thiago Almada y respira en París 2024

La Selección Argentina rompió el cero ante Irak en Lyon con un golazo de Thiago Almada y ganó tranquilidad después del debut en la escandalosa derrota frente a Marruecos en los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el primer cuarto de hora, la Albiceleste insistió como en el inicio del juego y consiguió un ataque próspero en la subida de Julio Soler y un centro al área que complicó a los iraquíes. Julián Álvarez la aguantó y se la cedió con la cintura al latigazo de Thiago Almada al primer palo para llevarle tranquilidad al equipo argentino.

El gol de Thiago Almada para romper la paridad en París 2024

Acerca de Francisco Alí 20364 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario