Argentina sufrió una goleada ante Mali y terminó cuarta en el Mundial Sub 17

La Selección Argentina terminó su participación en el Mundial Sub 17 con una dura derrota ante Mali por 3-0 en el estadio de Surakarta. El equipo nacional culminó fuera del podio de la competencia después de perder el juego por el tercer puesto contra los africanos.

La Albiceleste comenzó con el pie izquierdo por un zurdazo de Ibrahim Diarra, que dinamitó las esperanzas y el ánimo del conjunto de Diego Placente. Al elenco celeste y blanco le costó reaccionar y Mamodou Doumbia detonó el resultado en favor de los africanos con un tanto en el cierre de la primera mitad.

Echeverri y Giménez fueron los cambios que pensó Placente para cambiar la historia peor no hubo caso. La diferencia física de Mali fue demasiado para la Argentina y Makalou sentenció el resultado en favor a los vestidos de verde.

Fue un cachetazo de los Malienses que fueron superiores en todo el partido a pesar de la reacción de la Albiceleste en el segundo tiempo. Este marcador en contra no quita el gran Mundial Sub 17 que ha realizado la Selección Argentina.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.