ARGENTINA: «ESTE EQUIPO PUEDE JUGAR BIEN COMO EN EL SEGUNDO TIEMPO ANTE COLOMBIA»

Lionel Scaloni cambió las formas en la conferencia de prensa previa al partido de Argentina ante Paraguay en el Mineirao. Esta vez, el tecnico no confirmó el equipo pero aclaró que saldrán a buscar el resultado que se necesita para clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

«El equipo hasta mañana no lo vamos a confirmar. Tenemos claras muchas cosas pero hay jugadores que no están al 100%. Si hay cambios serán para ir a buscar el partido», afirmó el rosarino y agregó sobre el estilo de juego que buscará ante el Guaraní: «Queremos hacer algo más cercano a lo del segundo tiempo ante #Colombia»

El entrenador dedicó un momento para analizar al rival de turno de la noche de mañana en Belo Horizonte: «Paraguay es un equipo difícil y sabe a lo que juega. Tienen jugadores muy rápidos de mitad de cancha en adelante y pueden complicar mucho. Por suerte los jugadores saben que tienen dos partidos más para clasificar. Todos tiran para adelante».

Las palabras de esta charla de prensa se centraron en el buen comienzo de complemento ante los cafeteros y el técnico lo hizo saber en todo momento: «Si hacemos constantes los 25 minutos del primer tiempo no estaremos en desventaja con ninguno. No hay que repetir esos 55 minutos que no jugamos bien pero si ganamos sin merecerlo, bienvenido sea, esa no es la forma que queremos. Este equipo puede jugar bien como en el segundo tiempo contra Colombia».

Los cambios se huelen en la formación ante Paraguay a pesar de no contar con la confirmación del once inicial. «A los jugadores que les toque salir no les gustará como a mi no me gustaba cuando me tocaba hacerlo. Ellos apoyarán igual que siempre», cerró el DT ante la posibilidad de modificaciones.

Acerca de Francisco Alí 20360 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.