María Ángeles Cossar, una de las pilares de las Panteras que lograron clasificar a Tokio 2020, dialogó con Vermouth Deportivo y demostró su felicidad de acceder a los Juegos Olímpicos.
La receptora de las Panteras expresó sus sensaciones de clasificar a Tokio 2020: “Una locura inmensa, el mayor logro deportivo de mi carrera. Es algo indescriptible, el sueño de cualquier deportista”.
Además, explicó lo que significa ser parte de las Guerreras: “Jugar en Boca es un sueño y un orgullo, soy hincha fanática del club y ganar campeonatos acá es una satisfacción grande”.
Para concluir, María Ángeles manifestó sus expectativas para afrontar la temporada venidera: “Con Boca espero poder repetir el título de la Liga y traernos una medalla del Sudamericano de Clubes. En la Selección espero poder quedar entre las doce y viajar a Tokio a cumplir un sueño”.