Sergio Agüero demostró otra faceta durante la cuarentena que se convirtió en un éxito. En sus tiempos libres, el Kun realiza transmisiones en directo donde juega con la computadora, PlayStation o simplemente mira videos. En esta ocasión, el delantero del Manchester City revivió el duelo de Argentina-Nigeria en 2018 y dejó varias frases.
Sin lugar a dudas, uno de los condimentos más atractivos en tiempos de COVID-19 fue la faceta gamer de Sergio Agüero. Obligado a permanecer en su casa, el delantero comenzó a practicar juegos de video al tiempo que los transmitía en directo, recibiendo una gran aprobación por parte del público.
FIFA 20, GTA V, simuladores de carreras y hasta llamada a Lionel Messi fueron algunas de las actividades del Kun quien, además, ahora revive encuentros pasados y reacciona ante la cámara. En esta ocasión, Agüero repasó el emblemático duelo de Argentina-Nigeria en Rusia 2018 y no se calló nada.
Ya en el comienzo, en el momento de los himnos y al ser enfocados sus compañeros, el atacante del Manchester City expresó: «¿Dónde estaba yo? En el banco», reciminándole a Jorge Sampaoli la decisión de prescindir desde el arranque de sus servicios.
Con el partido iniciado, Agüero opinó respecto a las jugadas del encuentro, destacando el gran gol de Lionel Messi para poner el 1-0 así como también algunos cierres providenciales de Javier Mascherano y Marcos Rojo. La chicana también formó parte en un pase errado de Nicolás Otamendi y algún piletazo de Ángel Di Maria.
En el segundo tiempo, en la acción que derivaría en el empate de los africanos, el Kun manifestó su descontento respecto a la decisión del árbitro, Cüneyt Cakir, señalando que no fue falta de Mascherano sino que su rival se deja caer, y también hacia el VAR: «¿Estos que están haciendo acá? Parecen nosotros, son Streamers. No son árbitros y ven mal».
Llegado el momento más imporante, el Kun bromeó respecto a la posición en la que estaba Marcos Rojo diciendo: «¿Qué hace Marcos ahí? ¿Por qué estaba ahí parado», así como también destacando lo bien que impactó el envío desde la derecha de Gabriel Mercado.
Asimismo, uno de los comentarios del delantero que no pasó desapercibido fue hacia el DT de ese momento en el festejo de gol: «¿Qué hace? ¿Qué hace corriendo? ¿Qué estás haciendo señor? ¿A donde vas? Corré para el lado que estamos nosotros». Claro está que la relación de Sampaoli y Agüero dista mucho de estar en buenos términos.