Claudio Paul Caniggia fue uno de los mejores futbolistas que parió la República Argentina. Sin embargo, la escandalosa vida privada del «Pájaro» llevó al ex delantero de Boca y River a quedar en segundo plano para que su ex esposa, Mariana Nannis, y sus hijos, Kevin, Charlotte y Alexander cobrasen protagonismo mediático. En épocas de aislamiento social, este último, volvió a dar la nota cuando circulaba por el peaje de Hudson sin los permisos correspondientes.
Alexander fue detenido por la polícia cuando conducía su Fiat 500 junto a su novia, Macarena Herrera. El joven mediático fue trasladado a su casa de Puerto Madero mientras que su acompañante fue llevada a su domicilio en Ezeiza. Allí, tal como lo dispuso la justicia, deberán cumplir con la cuarentena y deberán cumplirla bajo «prisión domiciliaria» tal como afirmó la Agencia El Vigía.
Lo cierto es que el descendiente del «Hijo del Viento» ya había violado el aislamiento social ese mismo día pero sin cumplir con lo ordenado, salió en su automóvil en horas de la noche con un destino incierto.
Dispuesto a hacer su vida sin que nadie le indique cuáles son las reglas, había firmado contrato para ser parte del Bailando, el show de Marcelo Tinelli cuyo regreso a la televisión quedó postergado momentáneamente por la pandemia del coronavirus. Así, Alexander Caniggia, a quien el ex arquero de Vélez, José Luis Chilavert, lo había apodado «pepino de mar», volvió a las primeras planas de los diarios con otro capítulo de pajarón que le saplica, indirectamente, a lo grande que ha sido el «Pájaro» con la pelota.