Argentina e Italia ya tienen horario oficial para la ‘Finalissima’ en Wembley

La UEFA confirmó el horario oficial del encuentro de campeones de Sudamérica y Europa entre Argentina e Italia en el estadio de Wembley, Inglaterra. Será el 1° de junio a las 19.45 hora local (15.45 hora argentina) en tierras británicas para definir el campeón de un torneo que se vuelve a disputar después de 29 años.

El juego se desarrollará en el mítico estadio inglés que cuenta con una capacidad para 86 mil espectadores. La Albiceleste, campeona de América, e Italia, triunfante en la Eurocopa, se enfrentarán en una gran prueba para ambos en preparación para la Copa del Mundo (en el caso de la Azzurra, si clasifica en el repechaje).

El equipo de Lionel Scaloni buscará repetir el último título de esta competencia logrado por la Selección Argentina en 1993 y en Mar del Plata con la victoria ante Dinamarca por penales (5-4) después del 1-1 en los noventa minutos.

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web