Argentina da por terminado el horario de verano y habrá más flexibilidad en todas las categorías

A partir de este fin de semana, la Asociación del Fútbol dejará de utilizar el horario de verano (17 horas) para todos los partidos de las categorías del deporte nacional y dará más flexibilidad para la programación de los juegos, a pesar del calor que azota al país en el mes de marzo.

Según confirma el Boletín 6257 de la AFA, “se deja establecido que a partir del día martes 14 de marzo próximo, los partidos correspondientes a los certámenes oficiales, se iniciarán en el horario de las 15.30 horas para la Liga Profesional, Primera Nacional, Primera B, Primera C, Primera D, Fútbol Femenino y Copa Argentina. Esto incluye también al Federal A, más allá de la inexistencia de una mención que así lo indique.

Esta noticia se confirmó el 2 de marzo de este año para cambiar el horario mínimo para comenzar un encuentro en el fútbol del país. Antes se podía empezar a las 17 y ahora vuelve el típico horario de las 15.30 horas. Eso no quiere decir que un partido no pueda iniciar antes.

Este fin de semana, Argentina modifica los límites horarios y La Liga Profesional tendría más flexibilidad para la planificación de las todas las fechas .

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web