La Asociación del Fútbol Argentina se notificó de la decisión de la FIFA sobre la reanudación del duelo postergado ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas y confirmó los pasos a seguir en esta disputa legal que ya lleva abierta hace alrededor de un año.
«La Comisión resolvió aceptar parcialmente la apelación interpuesta por AFA efectuando una reducción de la multa de CHF 200.000 a CHF 100.000 y en lo relativo a la continuidad del partido en cuestión, el recurso de apelación interpuesta fue rechazada», informa la AFA en su sitio web y luego agrega: «La Asociación del Fútbol Argentino solicitará en el día de hoy los fundamentos de ambas decisiones y efectuará las apelaciones correspondientes ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a fin de seguir defendiendo los derechos de nuestro seleccionado».
Argentina no da por perdida la batalla legal del partido suspendido con Brasil en San Pablo e irá a una nueva instancia de apelación en donde entra el juego el Tribunal Arbitral del Deporte. Las discusiones continúan y ahora habrá que esperar un paso más para conocer el final de esta dilatada historia.