Un 14 de junio de 2019, Argentina caía en su segundo encuentro del Mundial de Francia 2019 ante Inglaterra por 1-0. En aquel cotejo, Vanina Correa tapó un penal y fue la figura del juego.
La Albiceleste disputaba su segundo encuentro ante las británicas tras haber igualado en cero ante Japón en el partido inaugural. Fue un partido muy complicado para la Selección Nacional ya que no lograba llegar al área rival y Vanina Correa evitaba la caída de su arco en reiteradas ocasiones.
Rondando la mitad del primer episodio, la jueza sancionó penal para las Leonas y la encargada de ejecutarlo fue Nikita Parris pero su tiro se encontró con una extraordinaria atajada de Correa. sosteniendo el cero en el resultado.
Ese juego finalizaría con victoria de las inglesas por intermedio del gol de Jodie Taylor, siendo de apenas 1-0 cuando, en la previa, se suponía una diferencia más abultada. Aquella tarde, Argentina formó con Vanina Correa; Virginia Gómez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Estefania Banini, Ruth Bravo, Lorena Benítez, Miriam Mayorga; Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes.