ARGENTINA 2 – PARAGUAY 3: DURA ELIMINACIÓN

Argentina cayó por 3-2 ante Paraguay, con los goles de Exequiel Zeballos y Matías Godoy, mientras que Diego Torres, Diego Duarte y Lautaro Cano en propia puerta, quedando eliminada en los octavos de final del Mundial Sub-17.

La Selección Albiceleste comenzó de gran manera el partido, dominó el balón y logró romper el marcador en la primera jugada de peligro: un gran centro al segundo palo de Luciano Vera ubicó a Exequiel Zeballos y el “11” cabeceó de manera impecable junto al palo derecho del arquero guaraní para señalar el 1-0.

Un par de minutos después, el equipo de Pablo Aimar amplió la ventaja en los pies de Matías Godoy: el extremo recibió un gran cambio de frente de Kevin Lomónaco y definió con un toque sutil ante la salida del arquero rival, generando el 2-0 con el que llegaría el descanso.

En el complemento, el elenco Albirrojo salió decidido a buscar el empate. Primero logró descontar en el marcador como consecuencia de un gol en contra de Lautaro Cano, donde el defensor atropelló el balón y lo envió al fondo de la red.

Unos minutos después, la selección guaraní logró igualar el encuentro en los pies de Diego Torres: el delantero definió un violento remate junto al palo izquierdo del arquero argentino tras un gran pase de cabeza de Rodrigo López y estableció el 2-2.

Cuando finalizaba el juego, la selección de Paraguay lograría remontar el encuentro debido a una gran situación individual de Diego Duarte cuando el “9” gambeteó a dos rivales y le fusiló el arco a Rocco Ríos Novo.

Con este resultado, Paraguay se clasificó a los cuartos de final del Mundial Sub-17, mientras que Argentina tendrá que armar las valijas para volver a casa luego de sufrir una dura caída en un juego que lo tuvo 2-0 en ventaja.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.