Ingresó los últimos 20 minutos cuando los Spurs no pasaban del cero ante Milan y quedaban eliminados de Champions League. Post-partido, Richarlison estalló ante la televisión y dejó al desnudo una relación con Antonio Conte que parece no estar pasando un gran momento.
El brasilero fue probado antes del partido y suponía que el entrenador lo colocaría en el once inicial por el partido de vuelta frente al Rossoneri en Londres. No obstante, tuvo que esperar su oportunidad sentado en el banco de relevos y el sudamericano aclaró que cuando preguntó porqué lo hacían, no le dijeron nada.
Richarlison redobló la apuesta a TNT y dijo: «A ver qué dice mañana, pero aquí tampoco no somos tontos, soy un profesional, trabajo todos los días y quiero jugar». Así también continuó: «Vengo de dos buenos partidos, creo que eso es todo, creo que debería haber jugado y no tengo que llorar por eso».
Lanzando el último dardo y después de afirmar que «no podemos jugar así», el atacante del Tottenham sentenció: «Ahora me toca centrarme en los partidos que quedan y marcar tantos goles como sea posible, porque el club pagó caro por mí y hasta ahora no he respondido en el campo. A ver si me pone de titular para el próximo partido».
Foto: Photo by Catherine Ivill/Getty Images