¡Arde Tottenham! – Conte habló de la «mala temporada» y tildó de «egoísta» a Richarlison

Las declaraciones de Richarlison post eliminación de Champions League no tardaron en tener una réplica por parte del entrenador de los Spurs. En conferencia de prensa, Antonio Conte se refirió a los dichos del brasilero y disparó con munición gruesa.

«El no me ha criticado, el dijo ´mi temporada ha sido una mierda´» arremetió el director técnico del Tottenham haciendo referencia a las quejas del atacante brasilero por las pocas oportunidades que tuvo en la entidad de Londres hasta el momento.

Conte le dio la razón: «Lo que dijo es correcto porque su temporada no es buena, tuvo muchas lesiones. El empezó bien con nosotros, luego se lesionó en Champions League, después fue al Mundial, y a posterior tuvo otra seria lesión».

El entrenador de Tottenham no frenó y arremetió: «Cuando volvió estuvo un mes fuera y, luego, otra lesión. Hizo cero goles con nostros, sólo dos por Champions League». No obstante no quedó allí y aceleró a fondo: «Creo que es un chico totalmente honesto al decir que su temporada no es buena».

Finalmente, Conte sostuvo: «Su temporada, nuestra temporada, no ha terminado». Más allá de eso, el técnico italiano cerró: «Si me preguntan por el resto de la entrevista, el chico entendió que cometió un error porque cuando uno dice ´yo, yo, yo´ en vez de ´nosotros, nosotros, nosotros´significa que sólo piensa en uno, y eso es ser egoísta.

Foto: Photo by Clive Rose/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web