El juez argentino, presente en el último Mundial, dirigió la igualdad por 2-2 entre el Al-Nassr y Al-Fateh que tuvo gol del portugués sobre el final de penal. El último antecedente del juez platense fue en la Supercopa Internacional entre Racing y Boca.
La liga de Arabia Saudita tiene predilección con los árbitros que dirigieron en Qatar el pasado Mundial ya que en la Supercopa dirigieron el polaco Szymon Marciniak y el neerlandés Danny Makkelie. Luego fue el turno de Rapallini que arbitró la final donde se impuso Al-Ittihad. En la jornada 15 se enfrentaron el equipo de Cristiano Ronaldo ante el Role Model con un vibrante empate.
Comenzo ganando el local con grito de Cristian Tello, ex Barcelona, pero empató para Al-Nassr el brasileño Talisca. Luego Sofiane Bendebka otra vez le daba la ventaja al Fateh pero un penal sobre el cierre le dio la chance a CR7 de marcar su primer gol en Medio Oriente. Fue titular Agustín Rossi en el conjunto que marcha primero en la tabla. Rapallini, como en Abu Dhabi, sancionó sobre el epílogo una pena máxima.