Araña el título

Show de fútbol de River: el Millonario bailó por cinco a cero a Patronato y sostiene la diferencia de siete unidades con Talleres a falta de cinco jornadas para el final. Otra vez brilló el Araña Álvarez aportando cuatro gritos, mientras que la apertura estuvo a cargo de Agustín Palavecino.

River y otro gran espectáculo en esta Liga Profesional. El Millonario no le tuvo piedad a Patronato, le propinó cinco goles para llegar a su novena victoria en las últimas 10 presentaciones, alcanzando las 46 unidades y sosteniendo la distancia de 7 con Talleres.

La paridad apenas duraría 12 minutos. En ese instante Agustín Palavecino avanzaría con la pelota hasta 3/4 de campo y sacaría un derechazo bajo que se colaría contra un palo y significaría el 1-0 para el dueño de casa.

La apertura del marcador le otorgó dominio total a los de Marcelo Gallardo y luego llegaría Julián Álvarez con todo su repertorio: a los 29, capitalizando un rebote de Matías Ibáñez para empujarla a la red y decretar el 2-0; el tercero, a los 37, robándosela al portero del Patrón en la salida y definiendo con el arco a su merced; por último, a los 42, el hat-trick del cordobés tendría lugar nuevamente con un rebote, cabeceando y estampando el 4-0 con el que terminaría la primera parte.

En el complemento, con el partido ya liquidado prematuramente, River siguió atacando en busca de más goles. Jorge Carrascal lo tuvo con un disparo de larga distancia que se perdería a centímetros del travesaño. Y luego, a los 29, el colombiano asistiría de gran forma a Álvarez para que el delantero la pinche por encima de Ibáñez, consiga el primer Póker de su carrera para generar el 5-0.

Espectáculo de los de Gallardo en su esplendor. Baile por cinco a cero ante Patronato para sostener los siete de distancia respecto de Talleres a falta de solamente cinco jornadas para el final. Con un brillante Araña Álvarez, el Millonario araña el título…

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.