En un amistoso disputado en el estadio Municipal de Marbella, España, Arabia Saudita y Ucrania igualaron 1 a 1. El gol de los saudíes lo marcó Fahad Al-Muwallad mientras que Artem Kravetz anotó para los ucranianos.
Pizzi sigue aceitando a su equipo. El conjunto árabe, dirigido por el DT argentino, no la pasó bien en tierras españolas pero terminó llevándose un buen empate ante un duro equipo europeo.
La cosa no arrancó bien para los saudíes ya que, a los 32 y después de soportar algunos embates de los vestidos de amarillo, se encontraron en desventaja. Tras un centro que llegó desde la izquierda, Kravetz le ganó a los defensores y puso, de cabeza, el 1 a 0 parcial.
Con la desventaja encima, la selección saudí fue en la búsqueda del empate y, seis más tarde, lo consiguió. Luego de un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda, el posterior cabezazo habilitó a Al-Muwallad quien, anticipándose a su marcador, fusiló al arquero y estampó el 1 a 1 con el que ambas selecciones se irían a los vestuarios.
La segunda parte no tuvo emociones en cuanto a goles pero sí en ocasiones de riesgo. Ambos buscaron el triunfo pero ninguno de los dos pudo hacerse de la victoria y terminaron repartiendo unidades, algo que no le disgusta al combinado asiática que se prepara para abrir el Mundial ante el organizador del mismo que cayó sin atenuantes ante Brasil en condición de local.