DOHA, QATAR - NOVEMBER 25: Roozbeh Cheshmi of IR Iran scores their team's first goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group B match between Wales and IR Iran at Ahmad Bin Ali Stadium on November 25, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

Aquí está el once ideal de la segunda fecha completa en la Copa del Mundo

Marcelo Patroncini noviembre 28, 2022


Se completaron dos tercios de la fase inicial en Qatar 2022 y la segunda jornada dejó inolvidables recuerdos en los dieciséis encuentros disputados. En la redacción de Vermouth Deportivo se armó el debate, todos fuimos un poquito Walid Regragui y claramente el entrenador de Marruecos fue el mejor de esta segunda fecha.

Respecto al primer once ideal, el único nombre que se repitió pues brilló tanto en la victoria ante Serbia como en el triunfo frente a Suiza ha sido el de Casemiro. El jugador de Brasil que también es parte del Manchester United demostró estar pasando un Mundial maravilloso.

Por primera vez apareció un Leonel Messi en este equipo que quedó conformado con Wojciech Szczesny al arco. El guardameta de Polonia fue clave para frenar los embates de Arabia Saudita, darle lugar a Robert Lewandowski en ofensiva, y que las Águilas Blancas pudiesen soñar con batallar por un lugar en octavos de final.

La defensa quedó conformada por Pervis Estupiñán, pieza clave de este Ecuador que le empató a Países Bajos. Los centrales escogidos fueron Kalidou Koulibaly (Senegal) y Nicolás Otamendi (Argentina). Mientras que el otro lateral fue Josip Juranovic de Croacia.

En el medio campo se ubicaron Casemiro, astro de Brasil, el gran Ali Gholizadeh de Irán, y sin lugar a dudas Lionel Messi. Mientras que en ataque quedaron Kylian Mbappé (Francia), Hakim Ziyech (Marruecos), y el autor del gran golazo del Mundial, Vincente Aboubakar de Camerún.

Foto: Photo by Ryan Pierse/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *