Aquí está el once ideal de la primera fecha completa en la Copa del Mundo

(Photo by Michael Steele/Getty Images)

Todos los países ya debutaron en Qatar 2022 y al cabo de los 16 juegos iniciales, Vermouth Deportivo alistó el siguiente equipo titular hurgando entre los mejores jugadores que brillaron en los diversos encuentros. El entrenador destacado, sin dudas, ha sido Hervé Renard de Arabia Saudita.

Al arco la gran duda pasaba por el buen desempeño de Thibaut Courtois. El guardameta de Bélgica contuvo un penal pero la formidable actuación de Shuichi Gonda para la victoria de Japón sobre Alemania terminó pesando en la decisión técnica de la redacción.

Línea de cuatro en el fondo con Luke Shaw (Inglaterra), Diego Godín (Uruguay), Kim Min-Jae (Corea del Sur) y Alistair Johnston (Canadá). Ya el medio también quedó compuesto por otro cuarteto con Casemiro de Brasil y Salem Al Dawsari por le medio mientras que por las bandas aparecieron el francés Adrien Rabiot y el español Gavi.

Finalmente la dupla de ataque fue sudamericana con hombres que lideran la tabla de goleadores en esta Copa del Mundo. El que hizo el primer doblete en la fecha inicial y el que marcó el último: Enner Valencia (Ecuador) y Richarlison (Brasil).

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web